Deja la gestión en las mejores manos.

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Un gestor personal experto y un software propio de apoyo.

En ENERTRADE ponemos a disposición de cada cliente un técnico que gestiona toda su información mensual de consumos, costes y responde a las necesidades de reporting e información. Este gestor personal, será el asistente adecuado para ayudarte con la gestión de datos y la legislación vigente. Además, actuará como interlocutor único ante las diferentes comercializadoras. Los gestores están especializados en clientes industriales o en clientes multipunto, dadas sus diferentes necesidades de gestión y reporting.

Servicios asociados.

Back office profesional

  • Auditoría de facturación con cualquier indexación, mediante software propio. Reclamación a la comercializadora hasta su refacturación
  • Optimización de potencias, tanto en base a curva de carga año móvil como con simulaciones de curva de carga. Optimización de caudal diario contratado en gas.
  • Gestor personal responsable de la comunicación con las comercializadoras para las gestiones que determine el cliente.
  • Apoyo para analizar cualquier posibilidad a la que puedan acogerse nuestros clientes, como acreditarse como consumidores electrointensivos, gestión activa de la demanda, consumidores interrumpibles, etc.
  • Plataforma de gestión on-line ENERLINE® (industria y multipunto, electricidad y gas): base de datos de puntos, facturas, precios y costes. Integración por cuadro de mando.

Gestión de electricidad y gas

  • Telemedida del contador. Gestión de datos de contadores telegestionados. Envío factura proforma mensual de electricidad a inicios del mes siguiente, en base a telemedida o telegestión.
  • Lectura de datos del SLRC de gas. Envío factura proforma mensual el día requerido del mes siguiente.
  • Presupuestos anuales de electricidad y gas, seguimiento mensual de previsiones (Rolling Forecast), incluso para clientes multipunto. Previsiones de costes para contabilidad.
  • Informes KPI a medida de las necesidades de cada cliente.
  • Análisis de escenarios en clientes industriales (desvío de cargas en diferentes horarios) para optimizaciones de potencia o posibilidades de mejora de coste.
  • Apoyo a cogeneradores.


¿Cómo reducir el precio?

  • Elegir y cerrar el mejor contrato para tu estrategia
  • Seguir la evolución de los mercados y el marco regulatorio
  • Gestionar datos de facturación y seguimiento de consumos y costes
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